Estudio de Arquitectura en Avilés

Materea hace acto de presencia en las distintas localidades de Avilés para adaptar nuestros proyectos de arquitectura a todo el territorio Asturiano. Encuentra tu localidad a continuación y descubre los servicios que ofrecemos. Si estás buscando un estudio de arquitectura en Avilés,

Nuestro equipo de arquitectos garantiza la cobertura en las distintas localidades del territorio asturiano proponiendo una serie de servicios pensados para adaptarse a todas tus necesidades. Descubre como puedes beneficiarte de ellos.

estudio de arquitectura en aviles

 

¿BUSCAS UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN AVILÉS?

Desarrollo de proyectos integrales de arquitectura en el estudio «Materea»

El objetivo del estudio es crear espacios atemporales, que alcancen un equilibrio perfecto entre el valor estético y la funcionalidad, reflejando una personalidad y sensibilidad única, mediante una evolución constante de las ideas y la búsqueda de nuevos materiales, colores, texturas y formas, así como un constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Disponemos a tu alcance los siguientes servicios:

Nuestros servicios de Arquitectura en Avilés

obra nueva aviles
OBRA NUEVA

Entérate de nuestros últimos proyectos de Obra Nueva en Avilés y descubre qué tipo de vivienda o parcela estás buscando.

reformas aviles

REFORMAS E INTERIORISMO

Nuestros arquitectos realizan trabajos de reformas en Avilés que ayudarán a tu vivienda o negocio a lucir tal y como quieres.

arquitectos aviles

BÚSQUEDA E INVERSIÓN

Te ayudamos a encontrar vivienda, casa, piso o parcela en Asturias para reformar o trabajar en él. Adaptándonos a tus necesidades.

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTROS ANTERIORES PROYECTOS EN ASTURIAS

Vivienda Patio en Villaviciosa

La intervención se sitúa en una finca enclavada en un entorno natural privilegiado de la provincia de Asturias, delimitada por un río que convierte la parcela en inundable.

Ver más

arquitectos en aviles
Vivero de Empresas Quinta la Vega

El proyecto aborda la reforma del edificio principal de la finca “Quinta la Vega” para la integración de un Vivero de Empresas en Gijón.

Se trata de una antigua Quinta, construida hacia 1890, que consta de protección integral. Se afronta esta reforma manteniendo la esencia del edificio original.

Ver más

arquitecto avilés
Reforma integral local en Gijón

Diseño, reforma interior y diseño de mobiliario para la juguetería didáctica Manitú.

El nombre Manitú, proviene de las tribus nativo americanas algonquinas, al norte de Canadá, que denominaban así al Gran Espíritu, el cual creían que se encontraba dentro de todo animal, planta y objeto. Otra de las creencias era que un poderoso Manitú creó a los humanos con madera

Ver más

arquitectos aviles

CONTACTA CON NUESTROS ARQUITECTOS AVILÉS

Pin It on Pinterest