Servicios

¿Por qué Materea?

Cada proyecto es el resultado de un proceso de comprensión de las necesidades del cliente con la ambición de obtener la mejor solución.

El objetivo del estudio es crear espacios atemporales, que alcancen un equilibrio perfecto entre el valor estético y la funcionalidad, reflejando una personalidad y sensibilidad única, mediante una evolución constante de las ideas y la búsqueda de nuevos materiales, colores, texturas y formas, así como un constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Estudio arquitectura Matérea

Construcción de Obra Nueva

A. LOCALIZAR EL TERRENO

Disponemos de un equipo con experiencia en la búsqueda y valoración de terrenos. Tanto si dispones de una parcela como si la estás buscando, MATERÉA te asesorará con la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto, para hacer realidad tu proyecto. Estaremos a tu disposición para cualquier toma de decisión y te aconsejaremos.

B. PROYECTO DE ARQUITECTURA

Una vez tomada la decisión, MATÉREA abordará cada una de tus necesidades como suyas y buscará la solución más acorde a ellas, dando como resultado espacios con los que disfrutar de cada momento, que sean útiles y bellos. Gestionaremos todos los trámites administrativos necesarios para la obtención de licencias y permisos.

C. CONSTRUCCIÓN

Creemos en un proceso integro, dónde la materialización debe mantener el mismo nivel de calidad y rigor que las ideas. Para ello, también realizamos la gestión, seguimiento y control tanto de la obra como de todos los agentes que intervienen en esta fase, para conseguir soluciones óptimas, cuidando cada detalle y ahorrando costes de forma inteligente.

Construcción obra nueva

Servicio de Reformas e Interiorismo

BÚSQUEDA DE PISO O CASA

Disponemos de servicio de búsqueda con el que encontrar el piso o casa adaptado a tus necesidades y que sea una oportunidad de reforma

REFORMA INTEGRAL

Nuestro equipo aportará una visión global para sacar el máximo partido a la vivienda creando espacios a medida para cada cliente, proporcionándole un valor añadido y un cambio radical al inmueble.

INTERIORISMO

Contamos con un equipo de arquitectos especializados en interiores que analizarán cada espacio para adecuar la pieza de mobiliario más idónea, encajando todo a la perfección.
De forma que el proyecto de arquitectura y el mobiliario respiren al unísono como una pieza única.

Reformas interiorismo arquitectura

Servicio de Búsqueda

EDIFICIO, CASA, APARTAMENTO O PISO PARA REFORMAR(*)

Facilitamos la localización de parcela, edificio o casa que mejor se adapte a sus necesidades, mediante un equipo de técnicos que le asesorarán con la mejor opción y que sirva de ayuda para la realización de su proyecto.

*Este servicio de búsqueda se descontará del primer pago que se realice por el encargo del proyecto de arquitectura.

Servicio búsqueda inversión

Pin It on Pinterest